GIRSU – Se brindó una charla de separación de residuos para el personal de mayordomía

Lo más leido

En la mañana de miércoles, en el aula taller de la Oficina de Empleo, se llevó a cabo una charla sobre separación de residuos.

La misma, estuvo a cargo de la coordinadora de la Gestión Integral de Residuos sólidos Urbanos, Ing. María Lina Pagliano y destinada a todo el personal de mayordomía de la Municipalidad.

Desde hace tiempo, el Gobierno que conduce Fernando Almada tomó la problemática de los residuos, que se encuentra en la agenda mundial, y comenzó a trabajar para resolverlo a nivel local con gestiones de fondos, que cuiden el medio ambiente y eviten el daño.

El cada uno de los establecimientos municipales existen contenedores que indican donde depositar cada residuo y ante las dudas que van surgiendo, se charló con las personas que se encargan del mantenimientos de los mismo para agilizar el proceso y optimizarlo.

También, se aprovechó el momento, para contar todo el proceso que se vienen haciendo y resaltando que cada una de las personas de este proceso es importante, desde el vecino que deposita sus residuos en la vía pública, como los recolectores, promotores ambientales, separadores, etc.

Más artículos

 

Últimos artículos