Roban en un campo de Carlos Pellegrini

Lo más leido

El  domingo   robaron en el campo de un productor rural de Carlos Pellegrini, aprovechando la ausencia por unas horas del puestero y su familia.

Los  puestero  de un campo en la jurisdicción de Carlos Pellegrini, fueron sorprendido en sus ausencia  del campo en el que trabajan por  delincuentes que ingresaron al mismo a unos  6 kilómetros por Ruta 66, en dirección a Landeta .

El sitio web Portal Pellegrinense, señalo  que los delincuentes ,entraron cortando los alambrados hasta llegar al patio del galpón y la casa habitada por la familia, rompieron las puertas y se llevaron absolutamente de todo.

Aparentemente en una camioneta en la que habrían llegado, cargaron todas las herramientas de campo que se encontraban en el galpón como «soldadora, amoladora, motosierra, taladro, gato hidráulico, caja completa de herramientas y todo lo que encontraron a su paso», reveló el puestero.

En la casa de la familia, «robaron el freezer lleno de carne, televisor led nuevo, una play station, un dvd, una máquina de cortar cabello, dos ventiladores, nebulizador, bicicletas, elementos de cocina como ollas y utensilios, dos garrafas, lavarropas, secarropas, ropa de los chicos y de los grandes, se llevaron hasta los guardapolvos y cartucheras escolares. Lo único que no pudieron cargar es una heladera y una cocina que no estaba en buenas condiciones» contó al Portal.

Agregó que «hacía 15 días que no me iba del campo, por lo que creemos que nos vigilaron, no sé si fue al azar este robo».

A eso de la 1 de la madrugada cuando la familia regresó al campo, se encontró con la lamentable escena. Inmediatamente hicieron denuncia a la Comisaría 5°.

«La policía vino esa noche y tomó fotos y siguió los rastros de las huellas que dejó una camioneta, que se fue por el camino Central a San Jorge. Espero que hagan algo, que se muevan para encontrar nuestras cosas. Nos dejaron sin nada, estamos desesperados porque tenemos que volver a empezar de cero», finalizó la víctima.

Si alguna persona puede aportar algún dato para el caso, que haya visto alguna camioneta con los elementos nombrados, puede comunicarse aunque sea de forma anónima a la Comisaría más cercana.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos