Nuevo accidente de tránsito pesado en Ruta 13

Lo más leido

En la mañana de este día miércoles, se registraron dos accidentes de vehículo de tránsito pesado, en Ruta 13, 4 kilómetros al sur de la ciudad de El Trébol.

A las 6 de la mañana, un camión con acoplado perdió el control y se despistó, quedando ruedas arribas. Tras el vuelco, la cabina y el chasis quedaron sobre la banquina, mientras que el acoplado se depositó sobre la ruta con el cereal derramado ocupando toda la calzada. El vehículo de gran porte, que transportaba trigo y se dirigía a Los Cardos a descargar el cereal, era conducido por un masculino oriundo de la ciudad cordobesa de Monte Cristo. El camionero fue trasladado al SAMCo para un control aunque se encontraba lúcido y caminando.

Una hora más tarde, con el tránsito totalmente cortado, se produjo otro accidente. Fue a 600 metros del primero episodio. Un Fiat Iveco, tripulado por un hombre de Carcarañá volcó en la banquina este.

Su conductor, Dionisio Ortiz, le dijo a este medio: «Ví que el tránsito estaba cortado, freno y no me da para detener el vehículo. Bajo a la banquina, piso el barro y tumbo».

Ortiz transportaba balanceado de Carcaraá a la estancia Las Taperitas que está en el distrito El Trébol.

Ortiz no sufrió lesiones en el vuelco. El tránsito en el corredor vial estuvo cortado 2 horas y media.

 

Más artículos

 

Últimos artículos