La diputada Claudia Giaccone recibió el “Premio Provincial Julio Migno” 2019

En el marco de la “Fiesta de los Pueblos” organizada por el Ente Cultural Santafesino, la Diputada Provincial Claudia Giaccone fue reconocida con el PREMIO PROVINCIAL JULIO MIGNO 2019, en mérito a su permanente labor por el patrimonio cultural de los santafesinos, permitiendo visibilizar a numerosas expresiones artísticas del interior de la provincia y acompañar la tarea de los referentes e instituciones culturales, tanto con su trabajo legislativo como gestiones imprescindible para la concreción de proyectos y programas.

Al agradecer la legisladora expresó: «La verdad me han emocionado mucho. Así como les dije el 2015 que mí banca era de todos y todas quienes me acompañaron y con ese sentido traté de hacerlo cada día, les digo ahora que este Premio es de todos y cada una y cada uno de ustedes. ¡¡Lo hemos construido juntos! Gracias Olga Migno, por entregarme el legado de tu padre. ¡¡Lo recibo más como misión que como premio!! ¡Gracias, infinitas gracias!» 

El Premio Provincial Julio Migno surgió de una idea del sanjavierino Alejandro Vivas y es un reconocimiento destinado a aquellas personas que se destaquen en el ámbito cultural y social, siendo corporizado en la imagen del jesuíta Florián Paucke abrazando a un niño mocoví, con una estatuilla elaborada en barro por el artesano sanjavierino Néstor Lanche.

Fuente: Las Rosas Digital

Comentarios

comentarios