Se pavimenta la última cuadra del Bv. Europa

Lo más leido

Días atrás, el municipio retomó los trabajos de pavimentación en el Bv. Europa.

Luego de las tareas de remoción y nivelación del piso, se comenzó con la compactación del suelo, tan necesario a la hora de colocar el hormigón y lograr un buen trabajo.

Las obras se centran en la última cuadra del boulevard, donde se ejecutan los últimos 120 metros hasta llegar a calle Manuel Lozada.

Cabe destacar que ya se han pavimentado más de 500 metros en dicha arteria y que los resultados, inclusive manifestado por los propios vecinos del sector, han sido exitosos.

Recordamos que estos trabajos corresponden al Plan PROMUDI, el cual contemplaba inicialmente 15 cuadras y que ya se completó un tramo en calle Bruselas y está próximo a concretarse éste del Bv. Europa.

Como continuación al proyecto, restará pavimentar las calles Lozada y Candioti (Que unen al boulevard con Ruta 13), un tramo de calle Mitre y dos cuadras de Av. Independencia.

En estas épocas de crisis, seguir apostatando al crecimiento, a las obras y a los compromisos es más que un mérito y refleja el ordenamiento y la gran gestión realizada todos estos años.

Más artículos

 

Últimos artículos