Se aprobaron cinco talleres del programa “Expande”

Lo más leido

Tiempo atrás, la Universidad Nacional de Rafaela y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial lanzaron el programa “Expande”.

El mismo, apunta a fortalecer y capacitar regionalmente a los emprendedores de cada una de las ciudades.

Gracias al trabajo conjunto que se hace desde un tiempo atrás a esta parte entre el municipio y la UNRaf, dicho programa desembarcará nuevamente en El Trébol y lo hará con cinco talleres que fueron aprobados, luego de que emprendedores, pymes y personas interesadas en capacitarse votaran a través de una encuesta y eligieran las propuestas más convenientes.

Dos de esos talleres se realizarán antes de que finalice el año (Posiblemente durante las primeras semanas del mes de diciembre) y los tres restantes, en marzo de 2020.

Los talleres más votados fueron:

– Comercialización

– Diseño estratégico para emprendedores

– Planificación de la producción

– Liderazgo y Comunicación Interpersonal

– Higiene y Seguridad

El año anterior se realizaba el puntapié inicial con el taller “El desafío de emprender” al que asistieron más de 100 personas de la ciudad y la región.

La Concejal Jesica Ledesma, quien fue parte fundamental en las gestiones, el coordinador de Comercio e Industria, La coordinadora de la Oficina de Empleo, Gisela Tissera, Mario Gambetta y el Coordinador del NAC punto Digital Guillermo Trógolo, mantuvieron una reunión con la intención de empezar a organizar el desarrollo de dichos talleres.

Próximamente se estarán comunicando días y horarios de dichas capacitaciones y enviando invitación o todos los que están registrados en la base de datos por haber realizado el taller anterior.

Más artículos

 

Últimos artículos