SASTRE – Violento choque entre un auto y un camión en ruta 13

Lo más leido

Un fuerte choque entre un camión cargado con cereal y un automóvil ocurrió pasada las 20.30 de este martes en la ruta provincial N° 13, a unos 5 km al sur de la ciudad de Sastre.

Según se informó y por causas que se investigan, un Renault 19 que circulaba en sentido sur-norte, habría perdido el control del vehículo colisionado con un Fiat 150N que transportaba soja. Tras el impacto, el automóvil terminó incrustado sobre la cuneta “este”, muy cerca de la Capilla Banchio.

El conductor del auto 37 años y único ocupante, domiciliado en la zona rural de Sastre, quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos Voluntarios e inmediatamente fue enviado en ambulancia al SAMCo local donde recibió las primeras atenciones por escoriaciones y varias heridas cortantes.

Posteriormente fue trasladado a San Jorge para realizar una tomografía y más tarde derivado al Hospital “José M. Cullén” de Santa Fe por un hematoma subdural importante.

En tanto, el chofer del camión de 52 años, que viaja desde San Francisco con destino al puerto, resultó ileso. El tránsito vehicular estuvo cortado por algo más de dos horas debido a la gran cantidad de cereales desparramados sobre la cinta asfáltica todavía húmeda por las lluvias de la tarde. Pasadas las 23, se habilitó la circulación con largas colas de ambas a manos.

Al lugar asistieron el servicio de Emergencias 107, personal de la Comisaría Primera y criminalística de la UR XVIII y tres dotaciones de Bomberos Sastre.

Fuente: Infosastre

Más artículos

 

Últimos artículos