Accidente de características particulares en el «bajo de Las Taperitas»

Lo más leido

A las 17.15hs de la tarde del martes se produjo un extraño accidente en Ruta 13 justo a la altura del bajo de Las Taperitas.

Por motivos que se tratan de establecer, una plataforma recolectora de cereales de una cosechadora se desprendió del carro que la transportaba y terminó atravesada en el corredor asfaltico y la banquina este produciendo la rotura Ward rail que protege el canal que atraviesa este sector de la ruta.

Bomberos voluntarios tuvo que llevar a cabo un trabajo intenso para mover la pesada maquinaria del lugar, apoyados por una grúa de gran envergadura.

Durante la labor estuvo cortado el tránsito de una de las manos –Sur norte hacia Pellegrini- haciendo pasar de a pocos a los vehículos por el carril contrario.

La camioneta que transportaba el carro con la maquinaria es de la localidad de Colón y a bordo de la misma iban dos personas. “El carro se nos empezó a zamarrear de un punta a la otrade la ruta y por un momento pensé que la máquina nos iba a pasar por arriba. Por suerte, al cruzarse en la ruta se detuvo y no venía nadie de ninguna mano”, le dijo uno de los operarios a El Trébol Digital.

El tránsito recobrará la normalidad a las 18.30hs. aproximadamente.

Más artículos

 

Últimos artículos