Comenzaron los trabajos para la gran muestra de los 130 años de El Trébol

Lo más leido

Una nueva propuesta cultura se encamina en la ciudad, en homenaje a los 130 años de El Trébol, allá por el 15 de enero de 2020.

Desde la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales y a través del Museo Municipal se realizará una muestra que dará que hablar y que posibilitará a los alumnos de las escuelas interactuar y aprender a través de talleres.

“En los últimos días comenzó a ejecutarse la muestra de los 130 años de El Trébol. Se van a hacer varios trabajos en el museo pero fundamentalmente, una muestra que se va a inaugurar el 15 y que va a permanecer abierta hasta  octubre 2020; con la idea que las escuelas locales puedan recorrerla así también como las instituciones regionales”, comenzó explicando Jorge Meynet.

La muestra está a bajo la coordinación “Cultura” y del Museo Municipal, y los trabajos están siendo realizado por Mario Amurri -un proyecto de su autoría y de Soledad Rosso- con la colaboración de los empleados municipales.

“Es un proyecto bastante lindo, lo presentó Sole y Mario y yo le agregué algunas locuras pero la idea fue de ellos”, cerró el funcionario.

Poco a poco en las próximas semanas se irán contando más detalles de una muestra que promete y que apunta a la comunidad en general.

Más artículos

 

Últimos artículos