Les destrozaron un blindex, ingresaron pero no pudieron robar nada

Lo más leido

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo la ciudad este fin de semana. Fue el sábado por la noche en la casa de la familia de Gonzalo Magnano y Agostina Mondino, ubicada en Avenida Eva Perón, a 100 metros de Ruta 13.

Uno o más delincuentes forzaron un ventanal de blindex del patio para poder ingresar.

«Fue el sábado a la noche. Nosotros salimos, nos fuimos a Carlos Pellegrini. Cuando estábamos viajando nos sonó la alarma pero creímos que era el perro. Mi papá quiso ir  a ver pero yo le dije que no», le dijo Gonzalo Magnano a El Trébol Digital.

Por su parte, Agostina amplió:  «Fue una desgracia con suerte. Nos barretearon la puerta ventana que es de blindex, entraron y fueron a la pieza. Nos dieron vuelta todo, absolutamente todo. Incluso dejaron una tablet arriba de la cama y un celular, no se llevaron electrónica. Tiraron todo, destrozaron, revolvieron hasta el último cajón. Cuando volvimos a las 2 de la mañana nos encontramos con esto».

Se calcula que trabajaron unos 20 minutos para poder romper el vidrio reforzado y acceder al interior de la morada de Magnano.  «Seguramente tuvieron un mal dato. Porque yo no tenía un sólo peso en casa», agregó Gonzalo.

Más artículos

 

Últimos artículos