Enterate con qué casaca jugará Trebolense las dos finales ante Sastre

Lo más leido

Trebolense estrenó este año 2019 un nuevo diseño de casaca.

Desde el Departamento de Prensa, comunicación, imagen y eventos, se buscó una nueva opción para la indumentaria 2018, que incluyó el fútbol y el voleibol.

La misma, en comparación a la anterior – temporadas 2017 y 2018 – tiene los bastones más angostos, el cuello y las mangas con ribetes negros y un degradé a negro en la cintura que amalgama la casaca con el pantalón.

Pero en «Cele» también tiene como casaca suplente y alternativa, una celeste de los hombros hasta el abdomen, que culmina en negro a la altura de la cintura.

Atlético Sastre, paradójicamente, tiene el mismo tipo de casaca con similitud de colores. Es decir, celeste y blanco a bastones verticales.

Sin embargo, en las dos finales, tanto en Sastre como en El Trébol, el «Cele» jugará con la casaca original de bastones celestes y blancos y la «AKD» de la cabecera del departamento San Martín con una indumentaria alternativa.

Cómo se decidió? El Presidente de la Liga se lo notificó a la Sub Comisión de Trebolense vía telefónica al regresar de la reunión.

Más artículos

 

Últimos artículos