HISTORICO – Trebolense campeón de la Copa Argentina Sub 15

Y Trebolense hizo historia. Y la misma dirá en sus páginas de oro, que un 9 de noviembre de 2019, el “Celeste” gritó campeón en la Copa Argentina de Voley – ex LINAME – que se juega cada año en Chapadmalal.El Sub 15 logró un título histórico superando en la final a Mar Chiquita 3 a 1 y siendo invicto.

La semana anterior, Trebolense había estado muy cerca con la categoría Sub 17, que perdió la final 3 a 1 ante San Guillermo.

Pero esta vez, el equipo de Mauro Silvestre y Fernando Furno Sola no perdonó y se quedó con el cotejo decisivo sin dejar dudas y con un gran juego colectivo. Trebolense se adelantó 2 a 0, Mar Chiquita reaccionó y se quedó con el tercer set, pero en el cuarto, el equipo de El Trébol no dejó dudas y se quedó con el partido 3 a 1. Además, Agostina Lecuima fue elegida mejor jugador del torneo.

El camino al título

En el camino a la final, el “Cele” de El Trébol había superado en la mañana del sábado a Estudiantes de la Plata 3 a 1 en el cotejo de semifinales.

Antes, el equipo de Mauro Silvestre había superado en el cuadrangular a Estudiantes de Olabarría, Municipalidad de Córdoba y Universidad de San Juan.

En primer término, en la zona, el “Cele” sin perder un set había aventajado a Oncativo de Córdoba, San Martín de Formosa, Piditario de Villa María, Pinocho de Buenos Aires y a Cedetalbo de Mar del Plata Todos fueron 3 a 0.

Podio

Copa de Oro Femenina

1º Trebolense
2º Mar Chiquita
3º Estudiantes de la Plata

Mejor jugadora: Agostina Lecuima (Trebolense)
Fair Play: Echague

Comentarios

comentarios