MATTALIA Y LOS OPERATIVOS DE TRANSITO – «Venimos secuestrando unas 10 motos por semana»

Lo más leido

La reunión del miércoles entre Municipio, Tránsito y Policía, dejó mucha tela para cortar.

Uno de los puntos importantes tiene que ver con el tránsito, el apoyo policial y el accionar de los inspectores en los operativos.

Desde la Secretaría de Gobierno, la Dra. Gisela Mattalia señaló: «El trabajo en conjunto es el que nos va a dar frutos. Hace rato que trabajamos armónicamente con la Comisaría. Tenemos en claro que al tema tránsito hay que trabajarlo de una manera mucho más seria y mucho más intensa. Hoy es en lo que más profundizo y lleva mucho tiempo concientizar. El Municipio tomó la posta del tránsito como un problema y vamos a mejorarlo y lo llevamos adelante».

Secuestros en operativos

Mattalía enfatizó que «vamos a seguir trabajando con estos controles con la policía. El último contó con 12 policías en calle y 9 inspectores. Se van a profundizar y en los fines de semana sobre todo para que sea efectivo. Venimos secuestrando unas 10 motos por semana. Lamentablemente el número es alto. Buscamos debilitar el parque automotor de aquellos que usan mal el vehículo, no para la gente que está en regla. hay reticencias a estar al día y otros que por un olvido caen pero pagan su multa y siguen adelante».

Y agregó:  «La ciudadanía tiene que poner su parte porque deben saber que hijos chicos están en la calle hasta altas horas y deberían modificar esas conductas».

Más artículos

 

Últimos artículos