Trebolense sin Julián Celio para enfrentar a San Martín

Lo más leido

El Tribunal de Penas de la Liga sesionó el martes y dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Julián Celio, defensor de Trebolense, llegó a la quinta amarilla en el partido ante La Emilia y es por eso que se perderá el choque de Semifinales de este domingo ante San Martín.

En Inferiores, Brandon Segovia, de la Quinta de El Expreso, vio la roja en el cruce ante La Emilia y fue sancionado con una fecha.

En Divisional Seniors, Raúl Rojas, de ATILRA, fue expulsado en el encuentro ante Atlético San Jorge y fue inhabilitado por dos cotejos.

Otros suspendidos en Primera

Santiago Chirino de La Emilia (4 fechas).

Sebastián Tamagna de Juventud Unida (1 fecha).

Otras resoluciones

DEL PARTIDO: Trebolense vs. La Emilia (1º DIV. 03/11/19)

· Aplicar al Club A. Trebolense Multa por V.E. 50, por falta de contenido audiovisual en el D.V.D. presentado del cotejo de referencia, intimándoselo además a la correcta entrega del material dentro de las 48 hs. de la presente publicación.

· Vistos los hechos enunciados en el informe arbitral, acaecidos a la finalización del partido y ocasionados por la parcialidad visitante, se pasa a cuarto intermedio hasta la próxima reunión de este cuerpo.

Notas recibidas

· Se da ingreso a Recurso de Reconsideración de Pena presentado por el Club A. El Expreso, en favor de su jugador de Futsal, Sr. Aléxis Pérez (c/24379). Se ratifica la pena impuesta.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente) y Sres. Luis Beltramo y Jesús Baccega (Vocales Titulares).

Fuente y foto: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos