MARISABEL MENDOZA – «Agregaremos fuertes operativos con fuerte presencia policial»

Lo más leido

La Jefa de la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre, Marisabel Mendoza, dialogó con El Trébol Digital tras la reunión que mantuvo con el Intendente Fernando Almada y su gabinete.

«Fue una larga reunión con el Intendente y sus colaboradores. Fue muy fructífera y sirve de mucho. Veníamos de un invierno tranquilo y ahora con la llegada del calor comenzaron algunos hechos. Tuvimos resultados positivos en algunos casos y hay hurtos y arrebatos. Estamos trabajando duro para este verano que se viene. Del fin de semana identificamos a mayores y menores y si bien veníamos coordinando operativos de controles de vehículos, tendremos que duplicar fuerzas».

Mendoza sostuvo que «ahora agregaremos fuertes operativos con presencia policial los días viernes y sábados sobre Boulevard América y algunos puntos críticos».

Respecto a la llegada de nuevos efectivos para la Comisaría IV, la mandamás de la Unidad regional XVIII no pudo asegurar que se concrete en esta ciudad.  «Han egresados efectivos del Instituto de Seguridad pública y el Ministro está haciendo las evaluaciones para destinarlos a cada departamento. El recurso es bienvenido, ojalá lleguen agentes».

ETD – Qué le dejó la reunión?

«Hablamos de trabajar en conjunto y hacer controles exhaustivos en boliches y pubs por el ingreso de menores, horarios de cierre, presencia policial en Boulevard América y acciones en negocios que tengan expendio de bebidas alcohólicas en horarios donde no está permitido el mismo».

Más artículos

 

Últimos artículos