DIAZ Y SU EXPERIENCIA EN EL EXPRESO – «El balance podemos decir que fue bueno»

Lo más leido

Emanuel Díaz tomó a El Expreso en un momento complicado y logró llevarlo hasta la última fecha de la fase de zonas del clausura con esperanzas.

Incluso muchos jugadores resaltaron la labor del DT, que les impregnó un cambio de mentalidad y consiguió hacerlos ganar partidos importantes.

Mas allá de la eliminación, el DT del «Verde» hizo un balance positivo de lo que fueron sus días al frente del plantel.

Díaz manifestó: «Creo que el final de año no fue el que esperábamos ni los jugadores, ni los dirigentes, ni los hinchas, ni nosotros, tanto en Primera como en Reserva. Igual siempre tratamos de ver el vaso medio lleno. Después de perder con Trebolense creíamos que se terminaba el año pero bueno, nos recuperamos y logramos llegar al final con esperanzas donde nos encontramos con un gran rival en su cancha».

Emanuel, que compartió el banco de suplentes con Ricardo Acevedo señaló:  «El balance es bueno. Participaron chicos en reserva que subieron y demostraron que estaban a la altura. Nos faltó en el último partido pero en los demás cotejos tuvimos actitud y logramos buen juego. Hemos ganado, empatado y perdido, muchas veces sobre la hora. Con los juveniles era difícil y la zona era muy dura. En general los jugadores demostraron que estaban a la altura de la Primera. Esperamos que el año que viene se pueda hacer un mejor torneo».

Más artículos

 

Últimos artículos