Almada se reunió con la cúpula policial del departamento

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada se reunió con los integrantes del Gabinete y los ediles Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma, para recibir a la Jefa de la Unidad Regional XVIII Marisabel Mendoza y personal policial de la Comisaria IV, responsables de la seguridad.

Entre los presentes estaba también el Segundo de la Comisaría IV Eduardo Ferreyra.

En la cumbre, también estuvo presente el gabinete y personal del departamento de tránsito municipal.

Se trataron temas como delitos contra la propiedad privada, delitos contra comercios, hechos de carterismo, hechos vandálicos, grescas, menores con armas blancas y peleas entre barras durante los fines  de semana.

Satisfacción tras la reunión

«Fue una reunión fructífera en todo sentido», señaló la Jefa de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, quien agregó: «Tuvimos un invierno tranquilo pero ahora hay que trabajar fuerte en la temporada de verano, cuando todo se complica. Hubo incidentes y se identificaron mayores y menores y coordinaremos operativos y fuerte presencia policial durante los fines de semana en los lugares donde hubo problemas».

Por su parte, el Intendente Fernando Almada dijo: «Rescatamos la predisposición de la policía de venir a la reunión y de abordar la problemática. Coordinamos acciones operativas para apuntar al foco de las problemáticas que existen».

Más artículos

 

Últimos artículos