MEDICINA MODERNA EN GRUPO BIANCHI – VanGuardia presenta la Osmosis Inversa celular

Lo más leido

VanGuardia llegó a El Trébol hace ya unos meses y sigue marcando las tendencias de la medicina moderna en el Grupo Bianchi.

VanGuardia ofrece tratamientos no invasivos, sin efectos colaterales ni secundarios y sin medicación.

A través de la utilización de equipos médicos de última generación, hoy VanGuardia pone a disposición de la ciudadanía, al desintoxicación iónica, llamada también Osmosis Inversa Celular.

Stella Varayoud, Técnica Biomolecular con Matrícula 24087, le explicó a este medio:  «Es este caso hablamos de Osmosis Inversa celular. Para que la gente sepa de qué se trata, es para purificar el organismo con un equipo de alta generación que limpia cada uno de nuestros órganos, como el corazón, los riñones, el hígado o el páncreas por nombrar algunos. Lo que hace este equipo es limpiar lo tóxico que el organismo no logra despedir por sí mismo. Ya sea para la persona que fuma, la que toma medicación, la que está expuesta a agro químicos o a productos químicos y demás».

No es invasivo

Stella remarcó que «no es un tratamiento invasivo. Nuestro instrumental nunca es invasivo. Este sistema, el de ósmosis inversa, ingresa por el torrente sanguíneo limpia los tóxicos que se eliminan por las porosidades».

La ósmosis inversa celular es utilizada también para drenar el sistema linfático, aumentar la energía y bienestar del cuerpo, aliviar la fatiga crónica y estimula la regeneración celular.

Limpia el organismo

Esta técnica moderna, ayuda a limpiar el hígado, los pulmones, la sangre, el sistema nervioso, las articulaciones, la piel, la vejiga, la vesícula, área de próstata o área genital.

«Con ósmosis, tratamos casos para limpiar el hígado como en casos de fibriomialgia, psoriasis, artritis o artrosis. Es muy importante limpiar el organismo. Este equipo trabaja de esta manera y en poco tiempo se nota en la piel, en el pelo y en el organismo. Generalmente para estos casos se usan unas 20 sesiones de 30 minutos. No hace falta tener una patología, sí ser consciente que podemos limpiar nuestro organismo».

Y agregó: «Ayuda a muchas cosas, el sistema inmunológico es súper amplio. Yo le digo a la gente que nos consulte sin problemas. Hay gente que tiene poca movilidad, los que tienen falta de ejercicio, los que están parados mucho tiempo que esta técnica les vendrá de maravillas».

Las técnicas de Desintoxicación Iónica y la Biotecnología llegaron a la ciudad y ya están en Grupo Bianchi.

Turnos en Grupo Bianchi: (03492) 15213953.

Más artículos

 

Últimos artículos