ROSSI Y LA INSEGURIDAD – «El Municipio tiene que priorizar la seguridad en su presupuesto»

Lo más leido

El Concejo de la ciudad busca acciones urgentes por el tema de inseguridad, delitos y grescas en las calles de El Trébol.

En diálogo con el edil Gustavo Rossi, éste manifestó: «Esto preocupa y mucho. Estamos en un momento crítico. Estamos viendo las medidas a llevar adelante. la semana pasada presentamos un proyecto importante en el Concejo que tiene que ver con seguridad. Si hacemos memoria, la Guardia Urbana Municipal fue votada en contra. Algunos boliches están haciendo esto, poner personal de seguridad capacitado para controlar el vandalismo».

Rossi anunció que «nos comunicamos con el Ministro de Seguridad. Para esta época estaba prometida la asignación de nuevos agentes recién recibimos. Lo reclamamos y lo seguimos de cerca. Lo de la Guardia Municipal, viendo lo que pasó, hubiese tenido resultados, más allá que eso no alcanza. Yo me contacté con gente de un Centro de Monitoreo de la ciudad de Chivilcoy. hace un año que estudiamos el proyecto y nos contactamos con la Jefa de Seguridad de esa ciudad, pero chocamos con el tema económico. hay que priorizar y ver que en este presupuesto presentado, haya una parte interesante destinada a seguridad».

Más artículos

 

Últimos artículos