LA LIGA – Así están los cruces de semifinales

Lo más leido

Tras jugarse la fecha de cuartos de final de la Liga San Martín, ya están las semifinales del Clausura para el fin de semana que viene.

En El Trébol

El «Cele» fue un show de goles y muy buen juego y sometió al «Canario» de San Jorge sin contemplaciones.  Trebolense batió 6 a 0 a La Emilia con dos goles de Gaspar Paez, Casañas, Lenta, Campos y Rodriguez  en un «Centenario» colmado para la ocasión.

En Carlos Pellegrini

En el estadio Roberto Toraglio, Americano era local de San Jorge con promesa de t¡gran partido. La visita se puso en ventaja temprano con anotación de Gastón Sosa. Amplió 20 minutos después Mariano Mosqueira para poner el 2 a 0. El «Nico» Angelinetti descontó a los 44 minutos del primer tiempo y los equipos se fueron al descanso con el partido abierto. Sin embargo, el «Uruguayo» consumó al triunfo con superioridad por sobre el «Polanco» con gol de Paulo Killero para poner el 3 a 1 definitivo.

San Martín no la tuvo fácil ante un aguerrido Susanense. El «Rojinegro» le ganó al «Bicho» 2 a 1 con tantos de Matías Aguirre y Franco Pedraza. Facundo Castro descontó para la vista que no le alcanzó para llevar la definción a los penales.

En Sastre

En la cabecera del Departamento San Martín, Atlético Sastre goleó en un partidazo a Juventud Unida de Cañada Rosquín. La visita se puso en ventaja con gol de Martín Figueroa. Empató para la «AKD» Nahuel Cosatto, amplió Alejandro Reyna y Xuan Capellino puso el 3 a 1. Reaccionó la «Juve» y Matías Gregorio puso el descuento para darle dramatismo al encuentro, pero el último campeón lo liquidó con tantos de Reyna para poner el 5 a 2 definitivo.

Las semifinales

En el Centenario

Trebolense vs. San Martín

En Sastre

Atlético Sastre vs. San Jorge

Más artículos

 

Últimos artículos