El Tribunal Electoral de Santa Fe entregó los diplomas a los ganadores electorales

Lo más leido

En la jornada de hoy, en la capital provincial, el Tribunal Electoral de Santa Fe oficializó la entrega de los diplomas a cada uno de los ganadores de las elecciones generales de julio pasado.

De este modo, las autoridades provinciales, municipales y comunales electas recibieron dichos diplomas en dos actos, uno para los primeros dos cargos, y otro para los de comunas.

Allí estuvo la senadora Cristina Berra que ostenta a esta altura una colección de diplomas y suma una más, por el acompañamiento del departamento, que la elige ampliamente en cada una de las ciudades y comunas.

“Un honor y orgullo recibir por parte del Tribunal Electoral un nuevo Diploma formalizando el acompañamiento de los ciudadanos y ciudadanas del Departamento San Martín para continuar representándolos junto a cada institución con compromiso y responsabilidad”, expresó la senadora en sus redes sociales.

El Trébol

También fueron de la partida, los concejales electos de la ciudad, Gilberto Bonelli, Mario Mansilla y Carlos De Lorenzi.

Más artículos

 

Últimos artículos