Peleas, balas de goma y armas blancas, en otra noche de furia en El Trébol

Lo más leido

El Trébol tuvo otra madrugada violenta, podría decirse para el olvido, pero el olvido hace que las acciones se repitan una y otra vez, y eso, es lo que se tiene que evitar.

Corridas, desmanes, peleas, armas blancas, balas de gomas, resistencia a la autoridad, fueron algunos de los episodios ocurridos.

Entrada la madrugada del sábado, las mismas personas que semanas atrás ocasionaron episodios parecidos, arremetieron contra la tranquilidad nocturna.

Sin poder ingresar a los lugares bailables, por sus antecedentes de violencias y peleas contantes, deambularon por las calles del centro y no ahí, comenzaron a ocasionar los problemas.

Cerca de las 3 de la madrugada, los vecinos se vieron alertados por gritos, corridas y la ambulancia que llegó al lugar para asistir a un joven que recibió un corte con un cuchillo.

Más tarde, cuando parecía que la calma volvía, se iniciaron nuevamente los demás, y esta vez, la cuestión paso a mayores.

Los violentos, al parecer menores de edad, atacaron a las fuerzas policiales, y sin acatar el respeto por la autoridad, los efectivos de la Comisaría IV realizaron disparos al aire para dispersar a los violentos.

En ese momento no se realizaron detenciones, pero seguramente con el paso de las horas se iniciar las investigaciones y análisis de las cámaras.

Testimonios de vecinos y heridos

Desde las 3 de la mañana se escucharon disparos de balas de goma en el ecológico y en pleno centro, a la altura de los pubs.

Un joven le dijo a El Trébol Digital: «Paré en el semáforo y se me vinieron 5 pendejos, son los mismos de siempre. Uno es el «chorito» de motos y otros cuatro más. Me bajé de la moto para defenderme y la policía me reprendió a mí. Después me tiraron un cuchillazo que me cortó el brazo».

Más lejos, un vecino que vine por Boulevard señaló: «A la noche no se puede dormir. Ni los fines de semana ni los días de semana. A eso de las 3 empiezan con música al taco y carrera de motos por el Boulevard. Nadie controla nada».

Más artículos

 

Últimos artículos