MEYNET Y LA RETRO – “Fue una noche maravillosa”

Lo más leido

El director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet, hizo un balance de la fiesta retro que se realizó el pasado viernes en el Centro Cultural Cervantes, y que dejó muy buenas repercusiones.

El funcionario comenzó por expresar sus sensaciones y manifestó: “Fue una noche maravillosa en varios aspectos. En primer lugar, por las actuaciones de todos los alumnos de la Escuela de Música, que si bien hubo nervios por tocar con una banda en vivo y frente a tanta gente, salió todo muy bien y creo que fue lo más importante”.

Al mismo tiempo, señaló: “Que la gente haya venido a esta especie de audición para todos, se haya quedado hasta el final y que haya disfrutado fue maravilloso. Estamos realmente muy contentos, al igual que los alumnos que nos enviaron mensajes y nos hicieron llegar su alegría”.

Repercusiones entre los alumnos

El funcionario contó que más allá de velada exitosa, se queda con la calidez y alegría de los alumnos quienes hicieron llegar su agradecimiento y emoción por lo hecho.

“Felicitaciones a todos; feliz por la experiencia de cantar en semejante escenario y tremenda banda; gracias profe por pensar en grande para nosotros; qué linda noche y cuántas emociones; fue lo mejor del año,  gracias por cumplirnos el sueño a muchos; estoy inmensamente contento y agradecido por semejante calidad musical”, fueron algunos de los halagos que llegaron.

“Cuántos corazones felices, me emociona; gracias Juan Pablo por acompañarnos y hacernos lucir; tan emocionante cantar con toda la banda; los felicito a todos y a los músicos qué son palabra mayor; es un trabajo de equipo”, agregaron otros alumnos.

Unión y trabajo en equipo

El director del área remarcó que la fiesta sirvió además para demostrar la unidad que existe en el equipo municipal y fundamentalmente, en el grupo de la dirección de Cultura.

“Todos pusieron su granito de arena y las distintas áreas estuvieron todas involucradas, ya sea en el buffet, en la entrada o en la recepción. También, las reinas, que son ‘Soberanas y solidarias’, con el bono contribución para la campaña del juguete. O sea, todo tiene que ver con gran trabajo en equipo”, puntualizó.

“Inclusive, con la coordinación de la parte musical, que no fácil, con los tres vientos que vinieron desde Las Parejas, las cuatro cuerdas que llegaron desde Rosario y nuestros músicos, para que realmente suene una banda espectacular”, comentó Jorge.

“Hubo un gran trabajo de toda la Escuela de Música y fundamentalmente, del director de la parte popular, que es Juan Pablo Rossi. También, de la Banda Profética, que tuvo varios ensayos fuera de horario. En total, se interpretaron cerca de 40 canciones y no es fácil armar un ranking de 40 canciones en dos o tres meses, desde que se proyectó esto”, especificó.

Meynet reiteró sus felicitaciones a todos y destacó “a los municipales que ayudaron en el armado, también al servicio de mayordomía, a la parte contable y fundamentalmente al intendente Fernando Almada, que tiene la decisión política de realizar este tipo de actividades que, siendo libre y gratuita, en un momento tan pero tan difícil, sigue demostrando ser un gobierno organizado y solidario”.

Más artículos

 

Últimos artículos