GIRSU – Se dictó una charla sobre separación de residuos en el CAF Nº 17

Lo más leido

El pasado viernes 18, desde el Municipio se realizó una charla informativa en el Centro de Acción Familiar (CAF) Nº 18 “Estrellita”, sobre la separación de residuos.

Allí, estuvo presente la Ing. María Lina Pagliano, coordinadora del proyecto GIRSU, quien despejó las dudas que a veces se generan en relación a los residuos húmedos y secos.

“Fuimos convocados por la directora Valeria Pedro y tuvimos una reunión junto al personal que trabaja en la institución para evacuar las incertidumbres que tienen acerca de la separación”, comenzó explicando la facultada.

“Hablamos puntualmente de cada uno de esos residuos, cómo y dónde deben separarse, tanto en secos como húmedos, y de qué manera hacer la disposición final de cada uno”, especificó Pagliano.

Además, manifestó  se les entregó un contenedor de uso interno, separado en residuos húmedos y secos.

“Hubo muy buena predisposición por parte de la directora del personal y quedaron las puertas abiertas para ir trabajando en la parte de los residuos húmedos que generan en el comedor. Fue muy satisfactoria, con el compromiso de seguir trabajando en conjunto en el cuidado del ambiente”, cerró María Lina.

Más artículos

 

Últimos artículos