LA OPINION DE ALMADA – «Fue auspicioso lo del Presidente Post elecciones y mesurado lo de Fernandez»

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada realizó un análisis de las elecciones generales a nivel país, del resultado, del gesto de los candidatos y de cómo votó la ciudad.

En diálogo con El Trébol Digital, manifestó: «La gente se expresó mayoritariamente a ahora tendremos un nuevo presidente y una nueva composición del congreso. La esperanza de que gran parte de los problemas se superen con esfuerzo y trabajo en conjunto más allá de las ideas y las diferencias está latente. Es auspicioso lo del Presidente post elecciones convocando al Presidente electo para transitar el cambio de gobierno, gesto que no había tenido post PASO. También fue mesurado lo de Fernandez en decir que nada será fácil».

Y agregó:  «Prácticamente fue un ballotage, la gente optó por uno u otro candidato y nadie por las otras expresiones. Nos espera una transición que anhelamos sea lo más ordenado posible. Los primeros años serán de complejidad. En lo particular y hablando de la ciudad, respeto la voluntad de nuestros vecinos de El Trébol. El Trébol analiza y valora cada elección. La nacional, la provincial y la local. Más allá del resultado, en la ciudad debemos bregar juntos por lo que tenemos adelante y pensar juntos. Tenemos que construir una mejor sociedad para todos».

Más artículos

 

Últimos artículos