HECA – Alex Hernandez será dado de alta en las próximas horas

Lo más leido

Tras el accidente en el Puente Amarillo, el joven Alex Hernandez será dado de alta en el Hospital Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario.

Mucha agua pasó debajo del puente desde aquella colisión, en la que Hernandez, a  bordo de su moto, impactó contra un auto que ingresaba por la calle Arturo Tibaldo, y cayó en el zanjón a la vera de Ruta 13.

Alex fue internado en estado reservado en Rosario, tras un traumático viaje a la ciudad Cuna de la Bandera, inconsciente.

Más de 20 días pasaron finalmente para que El Trébol pudiera  recibir estupendas noticias.

«Estamos  esperando que lo venga a ver un traumatólogo pero está bien. Hay que seguir el tema de los músculos y los tendones. El tiene una fractura en la mano derecha y eso está todo bien», le dijo a El Trébol Digital, la mamá de Alex, Carolina Minardi.

Con respecto al golpe en el hombro izquierdo, Alex tiene un traumatismo muscular del cual, según los facultativos, tendrá una buena recuperación.

Con respecto al golpe en la cabeza, Carolina dijo: «A él lo operaron de la cabeza el 9 de octubre porque el cerebro estaba inflamado y había un edema grande. Ahora lo volverán a operar para ponerle una placa en la parte del cráneo que le falta, pero eso será en el mes de febrero».

Y agregó:  «Sólo no se acuerda del momento del accidente. Del resto todo bien».

Alex ya está en una Sala Común y en las próximas horas volverá a El Trébol. «Nos dijeron que fue un milagro que esté vivo porque a los médicos casi se les va dos veces. tengo que agradecer mucho a la gente de El trébol por la preocupación y por el apoyo. también a Maca Rosa que estuvo todo el tiempo junto a nosotros», cerró diciendo su mamá.

Más artículos

 

Últimos artículos