LAMENTABLE – Destrozos en la «Plaza de los sueños»

Lo más leido

Una vez más los vándalos de la ciudad hicieron de las suyas. Esta vez fue en la «Plaza de los sueños», zona norte de El Trébol donde rompieron un tablero de básquetbol del playón deportivo.

El municipio explicó lo sucedido a través de un comunicado, que compartimos a continuación:

Días atrás, en la “Plaza de los sueños” ocurrió una situación que causa desazón y tristeza por el desvalor y el poco cuidado que algunos pocos vecinos de El Trébol le dan a los espacios en común.

En el lugar, algunas personas rompieron uno de los aros de básquet del Playón Deportivo de la zona norte y además, dañaron uno de los arcos de fútbol, elementos que se utilizan para momentos de recreación de niños, jóvenes y adultos. Estructuras que fueron compradas e instaladas con mucho esfuerzo, apostando al deporte, al encuentro familiar y social, a proporcionar un lugar donde reunirse de manera amena.

Por eso, desde el Gobierno Municipal, se resalta la importancia de cuidar los espacios públicos que son de todos y para todos y al mismo tiempo, se repudia este lamentable accionar, que tristemente se suma a los hechos ocurridos hace un tiempo en el predio Ecológico, con la rotura de parrilleros y lámparas de iluminación.

El esfuerzo por parte del personal de mantener en condiciones las obras y lugares de recreación es arduo y siguen las políticas de estado de revalorizar cada sector, y es imprescindible que los vecinos colaboren y hagan su parte, ayudando a cuidar.

En este caso, estando atentos a los hechos vandálicos, avisando si se ven situaciones de descuido, tanto a la policía, como al municipio.

Aprendamos a cuidar entre todos los espacios que tanto disfrutamos…

Más artículos

 

Últimos artículos