CAÑADA ROSQUÍN – Detienen a un joven involucrado en un homicidio

Lo más leido

En la madrugada de este viernes, en la localidad de Cañada Rosquín, se logró la individualización de un joven de 23 años de edad, quien fue conducido a la sede de la Comisaría III, acorde a las facultades conferidas por el Art. 10 bis de la Ley Orgánica Policial.

Una vez realizadas las consultas en las bases de datos provinciales, se pudo confirmar que sobre el mismo pesaba captura por un hecho caratulado como «Homicidio agravado por el empleo de armas de fuego», relacionado con un suceso ocurrido en la ciudad de Sauce Viejo, departamento La Capital, el pasado 3 de octubre, en perjuicio de un ciudadano mayor de edad.

La detención se dio en el marco de distintos operativos que se llevan a cabo en el Distrito San Martín, en el cual se realizan chequeos de vehículos y personas en tránsito.

Tras la detención del masculino, se dio intervención a la Fiscalía Especial de Homicidio de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Iglesias y al Ministerio Público de la Acusación, que por jurisdicción corresponde, de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Zoppegni, quien ordenó el posterior traslado y alojamiento del involucrado en la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos