Soltaron un rosario de globos en Las Varillas y llegó a Brasil

Lo más leido

Como todos los años, Lucía Luna y Silvio Frandino cumplieron la tradición de soltar un rosario de globos celestes y rosados para homenajear a su hijo fallecido, Agustín y para pedir por la salud de todos los niños, en el marco de la Novena Patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario que se celebra en Las Varillas. Este año, la familia recibió la buena noticia de que el rosario fue hallado en Novo Cabrais, en Río Grande Do Sul, a más de 1100 kilómetros de distancia.

El último lunes 7, la familia peregrinó junto a vecinos de Las Varillas que colaboraron en la confección del rosario y realizaron la suelta en un momento de mucha emoción, ya que ese día cumpliría años Agustín.

Pasaron dos semanas desde la suelta para que llegara un emotivo mensaje: a través de Facebook, un usuario llamado Carlos Augusto informó que hallaron el rosario.

«Estamos muy felices de haber encontrado el mensaje, sentimos la emoción y el amor en él contenidos. Y estamos sorprendidos por la distancia recorrida ya que la localidad donde cayó es Novo Cabrais, Río Grande do Sul, Brasil. Son 1200 kilómetros de distancia. Si pudiéramos mantener el contacto sería un privilegio para nosotros. Y también cuando viajen a Brasil serán muy bienvenidos», indica el mensaje recibido.

Fuente: La voz de San Justo e Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos