En el día de la “Lealtad”, se reinauguró la básica “Evita”

Lo más leido

El pasado 17 de octubre, el Justicialismo de El Trébol no sólo celebró el día de la “Lealtad”, sino que reabrió la Unidad Básica “Evita” tras algunos arreglos estructurales.

Una esquina tradicional de la ciudad, que lleva años de historia, con miles de momentos que contar, elección tras elección, con victorias y derrotas, y muchos otros días de militancias realizando actividades, pensando en el otro, que menos tiene y más necesita.

Los cambios –nuevo cielo raso y pinturas en las paredes interiores como exteriores- sencillos pero valiosos para el partido, fueron celebrados con algunas palabras de los referentes del partido y con un pequeño agasajo.

El intendente, presente el lugar agradeció a los ediles Juan Carlos Almada y a Jesica Ledesma por llevar adelante las obras y hacer que la “básica” vuelva a ser el lugar de encuentro, claro, junto a otros compañeros de militancias.

“Ellos tomaron la iniciativa y hubo muchos otros compañeros que se sumaron. Tratamos de poner en valor este lugar, que desde hace muchísimo tiempo es el lugar de la Unidad Básica”, expreso Fernando Almada.

“La remodelación no significa que está como un hotel cinco estrellas” bromeó la máxima autoridad de la ciudad y continuó: “Ha quedado muy lindo y realmente es un lugar cálido para todos nosotros porque habitualmente aquí nos reunimos”.

“Esta esquina que ya es tradicional para nosotros, seguramente aquí estaremos trabajando como siempre, y puntualmente en lo que es el próximo proceso electoral”, cerró la máxima autoridad.

Más artículos

 

Últimos artículos