El Expreso entregó un nuevo premio de Interclubes

Lo más leido

El Expreso y Bingo Interclubes vuelven a hacer un feliz ganador en la ciudad y a entregar un gran premio.

En este caso, se trató del sorteo mensual (por Lotería de Santa Fe)del mes de octubre, con un premio de 340 mil pesos, que fueron obtenidos por Haydé Beltran con el número 33963 y vendido por Griselda Colidio de Club Atlético El Expreso.

En la tarde del martes, en la secretaria del club se realizó la entrega simbólica del premio, con la presencia claro, de la ganadora, el presidente de la institución Gerardo Burga, la vendedora y Marcelo Moyano de Interclubes.

“Hacemos la entrega simbólica, porque por supuesto, el premio fue transferido. Una suma muy importante, lo notamos en la cara de alegría de la ganadora. Contentos que haya sido ella la ganadora”, comenzó relatando Burga y continuó: “Tenemos cada tanto esta suerte, y los números de venta se van manteniendo. Es muy bueno. La vendedora, Griselda, la tiene que haber convencido y tuvo la suerte.

Por su parte, la ganadora relató el momento en que se enteró del premio: “Primero no creía, hace muchos años que le compro a Griselda. ¡Le digo, no! Nunca había ganado nada, yo siempro doy y no recibo y en esta oportunidad, esperé a hablar con ella, y ya di todo. Ni cinco pesos para mí. Están todos felices y lo repartí. Estoy muy contenta y seguiremos comprando”

“Cuando me avisaron no dudé en llamarla hasta me emocioné y no podía ni hablar. Vamos a seguir vendiendo”, conto Griselda, la responsable de haber elegido el número para Haydé, según contó la premiada.

Para cerrar, Moyano dejó su mensaje y manifestó: “Felicitar a Haydé, también a Griselda que es una de las vendedoras que trabajan con Interclubes desde el minuto cero, junto con Liliana Bovina y Delia Casiano que le ponen el hombro desde siempre”.

“Feliz de estar acá y contar que en el mes de septiembre tuvimos ochenta ganadores incluyendo el sorteo mensual, los diarios y semanales, ya su vez  también, lo que fue el Bono Club. En lo que va del mes de octubre y según la proyección que tenemos, vamos a superar los ochenta ganadores. Es decir, que en dos meses serán más de ciento sesenta premiados”, detalló.

Más artículos

 

Últimos artículos