Con una charla motivacional comenzó el “Taller de Empleabilidad”

Lo más leido

Un nuevo taller pensado para los jóvenes de la ciudad se comienza a dictar en la Oficina de Empleo, a través de un programa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En la previa, como ante sala del inicio del “Taller de Empleabilidad” y relacionado a esta temática, se dictó una charla motivadora a cargo del emprendedor local Maximiliano Laurenti, quien transmitió su experiencia.

En este sentido, la coordinadora del espacio, Gisela Tissera, contó que la propuesta que comenzó el lunes se aprobó desde Nación y que es una prestación dentro del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

“Son dieciséis encuentros, ocho grupales y ocho individuales, donde se trabaja con los jóvenes y se va construyendo y mejorando el perfil ocupacional. Se apuesta a la búsqueda laboral dependiendo geográficamente, en este caso, que demanda va a haber en El Trébol”, explicó.

El inicio, según confirmó, será el miércoles 23 con un capacitador que lo designa la institución ACILTRHA”, mientras que la presentación anterior, fue una charla que se realizó a través de los contactos y visitas a las empresas locales, en este caso con Maxi Laurenti, quien se ofreció a hacerlo.

“A Maximiliano le apasiona y le gusta mucho el contacto con los jóvenes y poder transmitir su experiencia. Hoy, es un emprendedor con éxito y puede hablar desde su lugar. Fue una charla motivadora, en donde sobre todo se hablaron de los valores humanos”, profundizó sobre la temática del encuentro.

Más artículos

 

Últimos artículos