COMPRA DE MAQUINARIAS – “Tuvimos muy buena recepción de parte de los concejales”

Lo más leido

La pasada semana, se aprobó en el Concejo Municipal el proyecto para la adquisición de nueva maquinaria a través de un subsidio que llegó desde el Gobierno Nacional y que urgía de tiempo, por los avatares económicos, la inflación y los precios que día a día se incrementan.

La compra trata de una motoniveladora y un tractor, que serán utilizados para trabajos en la zona rural del distrito.

“Tuvimos que ir al Concejo Municipal, porque la compra de estos elementos requeriría de un proceso de licitación pública. Una licitación pública demanda entre 50 y 60 días, con lo cual recurrimos al Concejo para plantear la posibilidad de una compra directa”, comenzó señalando el Intendente Fernando Almada.

“La verdad que tuvimos muy buena recepción de parte de los señores concejales y particularmente quiero agradecer por eso, porque me parece que es entender realmente la situación, el momento y la necesidad. Y que, en definitiva, estamos hablando de un beneficio comunitario. No es algo puntual para la Municipalidad, sino que es para la comunidad de El Trébol y para el sector agropecuario en particular”, ahondo la máxima autoridad local.

“Esperemos que en los próximos días ya podamos concretar esta importante incorporación para la Municipalidad y para toda la ciudad”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos