Fussero y el balance de un gran torneo

Lo más leido

Luciana Fussero llevó a Trebolense a la final del Sub 13. Y lo hizo con un equipo que crece continuamente alimentando al semillero. En el match decisivo el «Cele» cayó ante Freyre, su eterno rival, 2 a 0.

Con la bronca de no haber levantado laa copa máxima, la cocah se mostró felíz, cansada y con autocríticas. 

«Fue un torneo muy lindo. Llegamos a la final y fue una lástima despedirnos así, sin desarrollar nuestro juego en el último partido ante Freyre. Jugamos una gran semi ante Brasil en el que jugamos muchísimo. Fue hermosa la semifinal levantando una enorme semifinal pero nos pasó eso de no entrar en la cancha en la final», señaló Fussero.

Luciana remarcó que  «hay que seguir progresando. Se rescatan muchas cosas y creo que tenemos que aprender a disfrutarlo más. Es meritorio que hayan sido las Nº 2 del torneo. De esta final no nos llevamos tanto pero son chicas y hay mucho que aprender».

Y agregó: «Hay que rescatar que peleamos mucho para llegar. metimos las tres categorías en la final y estamos muy orgullos dos de eso. hay que pensar ya en la Copa Argentina (ex LINAME), hay que recuperarnos y mirar adelante».

Más artículos

 

Últimos artículos