El Consejo del SAMCo llama a Asamblea para elegir Consejo de Administración y Comisión Ejecutiva

Lo más leido

Un importante comunicado del hospital SAMCo El Trébol llegó a nuestra mesa de trabajo, convocando a instituciones locales a una Asamblea General Ordinaria.

El comunicado

En virtud de que próximamente se producirá la caducidad de los mandatos que ostentan el Consejo de Administración y la Comisión Ejecutiva, atento a los plazos previstos en la Ley Nº 6312 y su Dcto. Reglamentario Nº 4321, el SAMCo El Trébol llama a Asamblea General Ordinaria a todas las instituciones de la comunidad para la renovación de autoridades, que se llevará a cabo el 17/12/19 a las 21 hs. en las instalaciones del hospital, sito en Dorrego 549 de la localidad de El Trébol.

Las entidades deberán hacer llegar al SAMCo antes del 05/12/19 un mandato con sus representantes o delegados, con el nombre, apellido y DNI, detallando el cargo de titular o suplente.

Además, deberán presentar la constancia de subsistencia vigente actualizada emitida por la Inspección General de Personería Jurídica o autoridad competente. En el caso de cooperativas y mutuales, se deberá solicitar reconocimiento de vigencia ante INAES.

En dicha asamblea, se tratará el siguiente Orden del día:

  1. Designación de dos (2) asambleístas para refrendar el acta.
  2. Lectura y aprobación del acta anterior.
  3. Comentario sobre las actividades concretadas durante la gestión de la presente Comisión Ejecutiva y Consejo de Administración.
  4. Renovación de autoridades.

En caso de no poder acudir el miembro titular, se ruega la presencia del suplente.

Si a la hora indicada no se encuentra presente el 50% de los integrantes, se esperará 30 minutos. Transcurrido dicho plazo, se sesionará con los representantes presentes.

A la espera de contar con vuestra puntual asistencia, saludamos cordialmente.

Elena Giampieri (Presidente) – Liliana Iztueta (Secretaria)

Más artículos

 

Últimos artículos