Berenice, la joven de Las Rosas, viaja el próximo lunes a China

Lo más leido

Berenice, la joven de Las Rosas, que padece el síndrome de Stickler, una enfermedad genética hereditaria autosómica dominante, de carácter progresivo (es decir, sus síntomas se agravan a medida de que transcurre el tiempo); viajará este lunes a China para realizarse el tratamiento que le permita recuperar la visión.

Tras el éxito de recaudación en El Trébol, con la presentación de Ballet El Trébol, la familia terminó de recaudar los fondos necesarios para costear el costoso tratamiento en el pais oriental.

«Estamos muy felices», expresó Muma Hermann -papá de Berenice-. y continuó: «Fuimos a la ciudad de El Trébol y tuvimos una noche soñada, la frutilla del postre, con un show tremendo de nivel internacional».

«Siempre digo que Dios va de la mano de Berenice; es la primera vez que este ballet realiza un evento solidario y se dio el toque final para que el lunes podamos viajar a China. En dos horas se juntaron $100 mil, pocos días antes se vendió el Fálcon, así que ahora vamos a mejorar la calidad de vida de mi hija», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos