«MALA MUERTE» – La depresiva presentará el 20 su tercer clip

Lo más leido

La Depresiva Bipolar está pronta a estrenar su tercer video clip del tema «Mala muerte» que formará parte del disco «De chico tuve un sueño» que verá la luz en los próximos meses.

La grabación del clip se realizó en la ciudad de Rosario con un equipo de rodajo muy profesional.

Al respecto, la voz de La Depresiva Bipolar Lisandro Avalle dijo: «Estamos muy expectantes con lo que se viene con el video. Fuimos viendo adelantos y se verá completo el 20 de octubre. Creo que estará muy bueno. La experiencia del rodaje de «Mala muerte» fue hermosa. La hicimos hace un mes en una casona de Rosario. Contratamos actores y actrices y se hizo con gente muy copada. Fue un rodaje diferente y se grabó entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche con vestuaristas y maquilladores».

Sobre la historia de la canción, la voz de LDB señaló:  «Esta canción la escribí cuando en la vida me estaban sucediendo cosas raras y es una parodia de lo que estaba sintiendo. La canción ya se conoce, será corte del disco y creo que el clip estará muy bueno».

El video se verá en las páginas locales – incluído «El Trébol Digital», en el canal oficial de la banda de You Tube y en las redes sociales.

Más artículos

 

Últimos artículos