El Municipio y una nueva convocatoria de aspirantes a Inspectores de Tránsito

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol, abre una convocatoria de aspirantes para cubrir dos puestos de Inspector de Tránsito en el Departamento de Inspección General de la para cubrir guardias de fines de semana y feriados.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de El Trébol (en el primer piso del ala derecha del Centro Cívico), durante los días 23 a 31 inclusive de Octubre, en el horario de 7 a 12 hs.

Los aspirantes a ocupar el cargo deben cumplir los siguientes requisitos:

-Tener entre 21 y 35 años, sin distinción de género.

-Estudio secundario completo (REQUISITO EXCLUYENTE).

-Poseer licencia de conducir (auto y motocicleta) y/o aptitud para aprobar los exámenes de licencia de conducir.

-Residencia en la ciudad, mínimo 2 años comprobable.

-Presentar Curriculum Vitae (conteniendo la siguiente información: apellido y nombres, DNI, domicilio legal y real, teléfono, dirección de correo electrónico, antecedentes educativos -respaldados por los respectivos títulos- y experiencia laboral -con datos y teléfonos de referencia-, adjuntar fotocopia de DNI).

-Certificado de buena conducta actualizado.

-Demostrar vocación de servicio.

-Libre de Multa Municipal.

El proceso de selección consistirá en evaluación psico-física, capacitación teórica con evaluación de aptitud, se considerará la presencia personal, predisposición al servicio de la comunidad, antecedentes laborales y de conducta y experiencia de trabajo en equipo a través de entrevista personal.-

Quienes aprueben en su totalidad las evaluaciones, estarán en condiciones de formar el orden de mérito para cubrir el puesto requerido en el Dpto. de Inspección General.

Más artículos

 

Últimos artículos