COSTAGRANDE – «Yo sólo puedo agradecer al club que el torneo lleve mi nombre»

Lo más leido

Carolina Costagrande visitó el Club A. Trebolense en la tarde del miércoles y dialogó con la prensa de caras al torneo internacional de voley que lleva su nombre.

«Para mí es un placer estar en el club. Programé este viaje en función al torneo. Siempre lo vivo de lejos y esta vez podré estar todos los días. Trebolense mantiene el torneo en alto y el voley se mantiene alto como desde cuando yo era chiquita», explicó la ex voleibolista a los medios presentes y agregó:  «Nosotras en nuestra época hicimos cosas y ahora se mantiene y que el país esté con dificultades y se mantenga tan alto me llena de orgullo».

Esta será la 10º edición en la que el torneo llevará el nombre de Carolina. La ex jugadora de la Selección Nacional e Italiana dijo: «Yo sólo puedo agradecer al club que el torneo lleve mi nombre. Por más que los jugadores hagamos cosas en nuestra carrera, un día pasamos, nos retiramos y de alguna manera vamos un poco al olvido aunque no lo parezca. todo se va renovando. Que el club siga manteniendo mi nombre es muy lindo a pesar de que en realidad yo represento quizás la punta de un iceberg, hubo muchas jugadoras y todo comenzó con «Chani» Boasso, Marito Martinez y Fabián Moretto y después la camada de chicas que nos fuimos a Boca».

Y agregó: «Me gusta eso de que la gente se reúna por el voley, que se respire voley de esta manera es muy pero muy especial. Va a ser una novedad para mí estar porque la gente me cuenta que la ciudad se transforma y todo esto me tiene muy emocionada».

Más artículos

 

Últimos artículos