Interesante jornada de educación vial para escuelas

Lo más leido

Durante la mañana y la tarde de ayer, alumnos de las escuelas primarias de la ciudad participaron de una interesante jornada de educación vial.

La misma, se llevó a cabo en el Galpón de las Expresiones y estuvo a cargo de personal de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia.

Al respecto, la directora General de Gobierno, Gisela Mattalia señaló: “En el marco de la campaña de concientización y trabajo que estamos haciendo con los menores y, a través de la Agencia Provincial de Seguridad vial que trajo este evento, pudimos trabajar con chicos de todos los colegios de la ciudad con distintos cursos a los fines de poder crear conciencia en los menores.

“Lamentamos que el tiempo no nos haya acompañado, igual muchos han dicho que disfrutaron el evento y que logramos el objetivo”, cerró la funcionaria.

Nuestros niños son pequeños peatones, pasajeros en diversos medios de transporte, y potenciales conductores. Por ello, es clave que aprendan paulatinamente las normas de educación vial en todos estos ámbitos.

Más artículos

 

Últimos artículos