El Expreso empató y complicó su clasificación

Lo más leido

En la noche de este viernes y en el único adelantado de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga en Mayores, El Expreso recibió a Unión Los Cardos.

En el «Gigante», el «Verde» no pudo lograr el objetivo de sumar de a tres y terminó igualando ante la «U» 1 a 1.

El local jugó un buen partido, pero falló en los últimos metros en algunas jugadas que podían llevar mayor peligro. También, en otras oportunidades, chocó contra buenas respuestas del arquero visitante.

Los dirigidos por Emanuel Díaz se pusieron en ventaja a pocos minutos del cierre del primer tiempo, a través de un penal que Alejandro Togachinsco cambió por gol.

De todas maneras, a los 31′ del complemento, Gonzalo Landa venció la valla del arco defendido por la «Cata» y decretó el empate que terminaría siendo definitivo.

Con esta igualdad, El Expreso complicó sus chances de clasificar. Llegó a los ocho puntos en la tabla y ahora deberá esperar a que Atlético San Jorge no triunfe en el Clásico ante La Emilia para continuar con posibilidades de meterse en los Cuartos de Final.

Dirigió Sandro Martínez y en Reserva, fue goleada «Verdiblanca» 4 a 1, con anotaciones de Giuliano Cingolani, Jeremías Martínez, Ismael Luque e Iván Fantín.

Fuente: Radio El Trébol

 

Más artículos

 

Últimos artículos