La Fiscalía de San Jorge trabaja en el accidente del Puente Amarillo

Lo más leido

La Unidad Fiscal de la ciudad de San Jorge tomó el caso del accidente del pasado fin de semana de Ruta 13 y Puente Amarillo, en el que colisionaron un auto y una moto y del que resultó gravemente herido el joven de 19 años, Alex Hernandez.

«Trabajamos sobre accidentes de tránsito en un protocolo cuando hay cierta gravedad. Se realizaron controles de alcoholemia pero no nos quedamos solo con el resultado de esos informes sino también con la mecánica del hecho. Aún no tengo los informes de los controles de alcoholemia y en sangre. Pero como dije antes, estamos evaluando la mecánica del accidente, es decir, la causa y como se produjo, las pericias en el manejo y demás. Los controles de alcoholemia ayudan. Estamos trabajando sobre los conductores», señaló el Dr. Carlos Zoppegni a este medio.

El accidente

Un fuerte accidente se produjo en Ruta 13 y Puente Amarillo, zona norte de la ciudad de El Trébol, a las 19 y 20 hs. del sábado. En el lugar, colisionaron un Ford Escort modelo 1990 color blanco dominio TII 044  conducido por Mario G. de 34 años, acompañado por Mabel Ch. de 55 años y Florencia G. de 7 años y una moto Honda Tornado 250 cc. dominio 400 KIA tripulada por un joven llamado Alex Hernandez.

El impacto se produjo, cuando ambos vehículos viajaban de norte a sur y en la entrada del Puente Amarillo, la moto impacta en el lateral izquierdo del Ford.

El birodado pasa delante del auto y termina impactando contra la entrada del puente, al igual que el vehículo de mayor porte.

Más artículos

 

Últimos artículos