JUEGOS EVITA – El voley de Trebolense gritó campeón!

El voley de Trebolense gritó campeón en Mar del Plata.

Es que Santa Fe, representado por el Sub 15 de Club A. Trebolense, superó en la final a Buenos Aires consagrándose campeón de los tradicionales juegos.

El «Cele», acompañado por el DT Mauro Silvestre y la Profesora Marisa Gianetti, se quedó con el triunfo en una reñida final 2 a 1 con parciales de 25/15, 16/25 y 15/10.

Las palabras del DT

«Sabíamos que iba a ser duro el partido porque es un equipo de Mar del Plata que juega mucho y está siempre en los primeros planos. Nuestras jugadoras están formando su carácter y en los momentos de presión salió su capacidad colectiva. Nos trataron muy bien y hay que resaltar lo de la Provincia, porque nos brindaron todo para que estemos muy bien. Esta es la primera vez que participamos como club y es un logro más para el voley de nuestra institución», señaló a este medio el entrenador Mauro Silvestre al finalizar el partido.

El camino a la final

Para llegar al cotejo decisivo, el equipo conducido por Mauro Silvestre, venció a Río Negro, Jujuy, Salta, Chubut y Mendoza. Los cotejos fueron todos favorables a Trebolense 2 a 0.

Comentarios

comentarios