JC ALMADA – «Nos propusimos remodelar, aunque sea parcialmente, la Unidad Básica “Evita”

Lo más leido

El Trébol tiene varias esquinas con historias. Con pasado, presente y futuro, que contar.

Una de ellas es la de Italia y Candioti, donde se ubica la Unidad Básica “Evita”, lugar en donde se han vividos infinidades de momentos, algunas de muchas alegrías y festejos, y otros de tragos amargos y sin sabores. Parte de la política, de la democracia misma.

El paso del tiempo, hizo que el lugar ediliciamente fuera decayendo y que se optaran por otros bunkers momentáneos hasta poder reparar las estructuras y darle nuevamente vida.

Tiempo atrás, el edil Justicialista Juan Carlos Almada junto a su compañera de bloque, Jesica Ledesma, se pusieron al frente de la remodelación juntando fondos entre los pares, militantes y personas afines, y reinaugurar la “Básica” nada menos que el próximo 17 de octubre, una fecha muy especial para el PJ. El Día de la Lealtad Peronista”.

“Junto Jesi –Ledesma- durante este año nos propusimos remodelar, aunque sea parcialmente, la tradicional Unidad Básica “Evita” de nuestra ciudad y por suerte lo hemos logrado”, afirmó el concejal.

En cuanto a las obras, Almada señaló: “Se reparó el techo del lado interior, se arreglaron todos los desagües y tanto en el interior como exterior se limpiaron y pintaron las paredes”.

“La idea es el próximo 17 de octubre, inaugurar y festejar esta fecha tan cara al sentimiento peronista, junto a todos los compañeros que quieran acercarse. Obviamente, más cerca de la fecha reiteraremos la invitación”, apuntó el legislativo sobre la reapertura.

Sin olvidarse de quienes hicieron posible el trabajo, colaborando con los fondos necesarios, Juan Carlos Manifestó: “El agradecimiento especial a nuestra Senadora Cristina Berra y a todos los integrantes del Gabinete Municipal que conduce Fernando, porque gracias a sus aportes pudimos afrontar esta pequeña obra”.

Más artículos

 

Últimos artículos