TRAMANONNI – «A Alberto hay que reconocerle cómo tiene el pueblo»

Lo más leido

Alan Tramanonni asumirá como Presidente Comunal de Los Cardos el próximo 10 de diciembre, tras una larga gestión de Carlos Alberto Copari al frente de la Comuna de la «Perla del sur» del departamento San Martín.

Días atrás, en una visita que el Gobernador Miguel Lifschitz realizó a Los Cardos, Tramanonni dialogó con El Trébol Digital:  «Que haya venido el gobernador fue muy lindo. Era una materia pendiente. Yo le pedí que venga en la campaña, no pudo pero cumplió después».

De caras al 10 de diciembre, dijo: «Estamos trabajando mucho con el grupo. La idea es ponernos al tanto de todo. Faltan detalles pero la base está, hay que esperar al 10».

ETD – Tuviste contacto con Coppari?

«No tuve comunicación con Alberto. Igual creo que hay que dejar los problemas personales de lado y sentarse a hablar de lo que va a ser la transición. Tiene que ser por el bien del pueblo».

ETD – Cómo recibís la localidad?

«A Alberto hay que reconocerle cómo tiene el pueblo. Y  ala gente le digo que no se preocupe para que siga estando como está. También hay que trabajar para unir las instituciones y unificar todo escuchando al vecino».

Más artículos

 

Últimos artículos