El Área Industrial y una nueva reunión de la Asocial Civil

Lo más leido

El Gobierno Municipal avanza en la puesta en marcha del Área Industrial Oficial de Desarrollo y en la mañana del lunes, en la planta alta del Centro Cívico, realizó una importante reunión junto a las empresas que forman parte de la Asociación Civil de dicho área.

Con la presencia del Intendente Fernando Almada y el coordinador de Comercio e Industria Mario Gambetta, se trataron temas pendientes y a resolver en lo inmediato.

Sobre estas cuestiones, el funcionario Mario Gambetta explicó: “La idea es regularizar algunos temas que están pendientes como el ser los balances y algunas actas que han quedadas atrasadas; y luego convocar a una asamblea extraordinaria, aprobar los mismos y llevar la documentación a Santa Fe para que las empresas puedan estar en condiciones de comenzar a trasladarse”.

“Los empresarios se mostraron muy conformes con la reunión y nos agradecieron la convocatoria, en donde además se comentaron las ideas y proyectos que están en carpeta”, relató el funcionario e enumeró “la terminación de la tercera etapa de la pavimentación de la calle central, la ciclovía y dársenas de acceso al predio, que es un expediente que ya está presentado en Vialidad Provincial”. En este caso, cabe mencionar que el proceso se en cuenta en el periodo de transición de Gobierno y tal vez, lleve algún tiempo más.

“Otro de los proyectos que tenemos es el pórtico de acceso y lo que es la iluminación de la calle principal”, agregó el coordinador quien también contó que se les plantearon todos esos temas y que quedamos en que una vez que estén regularizados, se volverán a reunir.

“Seguimos avanzando en la puesta en funcionamiento para que alguna de las empresas pueda trasladarse y dar el puntapié inicial”, cerró Mario Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos