BUSCANDO LA CLASIFICACION – La Liga está al rojo vivo

Lo más leido

Faltando dos fechas para la culminación del Clausura, la Liga San Martín está al rojo vivo en cada una de sus zonas.

Los cotejos

El sábado se jugó el clásico de Carlos Pellegrini que terminó empatado 2 a 2. En la cancha de San Martín, el local se puso en ventaja por medio de Franco Pedraza y Jesús Fared. Pero el “Polanco” se recuperó y lo empató con anotaciones de Mariano Lirusso y Walter Santini de penal.

En San Jorge, Atlético recibió a Trebolense. El local se puso en ventaja a través de Cuberli a los 8 minutos del primer tiempo. Lo empató 20 minutos después Fabián Benedek para el “Cele”. San Jorge jugó con 10 hombres todo el complemento por la expulsión de Ferragut.

Unión de Sastre y Piamonte empataron 1 a 1 y complicaron su clasificación. A nadie le servía el empate pero el partido terminó en pardas. Rodrigo Saavedra puso el 1 a 0 para el local y Adrián De León empató para el “Albo”.

La noticia fue Sastre, que en el Miguel Angel Tell de María Susana perdió el invicto ante Susanense. El “Bicho Rojo” le ganó 2 a 1 con goles de Matías Morelli y Juan Ignacio Borri. El empate transitorio de la “AKD” lo marcó Alejandro Reina. Matías Benegas, de Sastre, malogró un penal cuando el cotejo estaba 0 a 0.

La Emilia le ganó en la “Fortaleza del Sur” a Unión Los Cardos 2 a 1. La visita sumó tres puntos valiosos y alcanzó a Trebolense en la tabla de posiciones de la Zona C. Los goles del “Canario” fueron anotados por Sebastián Monesterolo y Elías Oitana. Emiliano Giambartolomez había puesto en ventaja al local.

General le ganó a Juventud Unida 2 a 1 en Cañada Rosquín.

Las tablas

Zona A

Sastre 16
Susanense 13
Unión Sastre 6
Piamonte 6
Mitre 2

Zona B

San Martín 14
Americano 11
General 8
JURC 7
Guadalupe 4

Zona C

Trebolense 12
La Emilia 12
San Jorge 10
El Expreso 7
Unión 4

Más artículos

 

Últimos artículos