Fuerte accidente en Ruta 13 y Puente Amarillo

Lo más leido

Un fuerte accidente se produjo en Ruta 13 y Puente Amarillo, zona norte de la ciudad de El Trébol, a las 19 y 20 hs. del sábado.

En el lugar, colisionaron un Ford Escort modelo 1990 color blanco dominio TII 044  conducido por Mario G. de 34 años, acompañado por Mabel Ch. de 55 años y Florencia G. de 7 años y una moto Honda Tornado 250 cc. dominio 400 KIA tripulada por un joven llamado Alex.

COLISION – El auto en la entrada del Puente Amarillo.

El impacto se produjo, cuando ambos vehículos viajaban de norte a sur y en la entrada del Puente Amarillo, la moto impacta en el lateral izquierdo del Ford. El birodado pasa delante del auto y termina impactando contra la entrada del puente, al igual que el vehículo de mayor porte.

RESCATE – El joven cayó en las profundidades del Canal.

La peor parte se la llevó el conductor de la moto, que tras el impacto salió despedido cayendo en la profundidad del canal existente a la vera de la Ruta.

Bomberos, Policía de la Comisaría IV y Personal de Emergencias 107 rescataron al joven de la banquina y lo trasladaron al SAMCo con lesiones varias.

Fuentes cercanas a este medio notificaron que su estado es reservado.

La Ruta estuvo cortada unos 20 minutos, pero después personal de Tránsito del a Municipalidad habilitó una mano para reestablecer el tránsito normal. 

Más artículos

 

Últimos artículos