CAMOT – Una nueva reunión para debatir el “Código de Ordenamiento Territorial”

Lo más leido

En la tarde noche del jueves, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor Municipal para el Ordenamiento Territorial, con el objetivo de presentar los aportes del Colegio de Arquitectos, consultores ambientales e ingenieros, sobe el Código de Ordenamiento Territorial que había sido presentado en el mes de abril.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Concejo Municipal, participaron el secretario de Gestión Territorial, Arq. Alberto Verdinelli, junto a todo el equipo que trabajó en dichos proyectos: Ings. Mario Rosso y María Lina Pagliano, Arq. Lucrecia López y Emiliano Celio.

También, estuvieron presentes los seis ediles, el secretario Servicios Públicos, Gilberto Bonelli, el coordinador  Juan José Martín, arquitectos, ingenieros y productores agropecuarios locales.

Fue una charla muy productiva, en la que se aportaron conocimientos técnicos por parte de los profesionales y además surgieron nuevas ideas pensando en próximas reuniones.

Durante la charlas, surgió la oportunidad de comenzar a trabajar en el tercer punto de este amplio proyecto y que apunta al sector periurbano y rural de la ciudad.

Ahora, será tarea de los concejales darle tratamiento a las cuestiones presentadas, y darle aprobación a los códigos para que se pueda continuar con el trabaja, profundizando en las distintas áreas y pensando en una mejor ciudad, con el compromiso y el aporte de la comunidad en general.

Lo que dijo Verdinelli

“Destaco el nivel de participación y la predisposición de los Concejales para escuchar y receptar las opiniones. También, la participación de los profesionales ingenieros, arquitectos y consultores ambientales”, destacó el secretario de Gestión Territorial.

“Yo me voy muy contento. Me hacen muy feliz las reuniones de este tipo, en las que se pueden intercambiar ideas y se habla con total soltura, como lo hemos hecho”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos