EMANUEL DIAZ – «Enfrentaremos los últimos dos partidos con la mayor esperanza»

Lo más leido

Emanuel Díaz hizo un balance de la derrota del «Verde» en la fecha del domingo ante La Emilia por el Clausura de la Liga.

Triste por dejar tres puntos fundamentales en la visita al «Canario» manifestó:  «El partido contra La Emilia refleja lo que nos pasó en los últimos partidos. Tenemos llegada pero no podemos concretar. En el primer tiempo merecimos ganar y hasta por más de un gol. En segundo tiempo fue más parejo pero con merecimientos. Igual, al finalizar, nos convierten desde un pelotazo».

El DT del «Verde» evaluó:  «Habíamos hecho cambios y sufrimos el no tener un central ese momento porque salió Perez por una molestia y tuvimos que retrasar un volante. Merecíamos ganar el partido. Pero viste como es, si no la metes a veces después lo sufrís».

De caras a lo que viene, El Expreso deberá quedar libre el fin de semana y luego enfrentará a Unión Los Cardos y Atlético San Jorge. «Ahora quedamos libres, después tenemos a Los Cardos de local que cuando los visitamos nos complicaron y San Jorge de visitante, que en nuestra cancha le ganamos. Quizás podamos clasificar con 4 puntos. Nos está costando concretar pero vamos a encarar los últimos dos partidos con la mayor esperanza».

Más artículos

 

Últimos artículos